viernes, 13 de enero de 2012

03-02-99 ESCRITOS DESDE EL ESPEJO

Absurdo ... envuelto en el entendimiento de la remembranza, una fuente sin agua y una canción insolente que nada se asemeja a la brisa empujada por los fuertes vientos... día culminado.

Desaparece la razón

Sin querer estás advertido, empapado por lo pudiente y el deber feliz, después  de todo ... contento, saludando en la ventana, cual niño inexperto en perder.......

En un momento silencioso de azotea, me es tan díficil escupir lo que siento, porque realmente lo siento.

Por que soy sincero con todo y todos por igual, pero a la vez soy cobarde, tan cobarde...

Y no me consuela el hecho de que haya tantos más, o muchos más, me decepciona.

No soy capaz de hacer tangible mi pensamiento

...¿Cómo puede ser posible?...

...¿Cómo es posible?...

Tengo miedo por que todo saco, por que todo pantalón

Y sonrío          

sintiendo que el drama me hizo víctima

sin pensar que fui yo

Aunque usurpado por la visión de paisajes ya vistos, panoramas objetivos en que no puedo volar
pues me enredo y me caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?