jueves, 12 de enero de 2012

00-00-46 ESCRITOS DESDE EL ESPEJO

Internamente desplegando el añejo sabor desahuciado, sinergia de teleportales barajando insulsos pensamientos, desgarrando de las paredes las insatisfacciones, degollando los turbios momentos con desgano y a la vez desfachatez, resoluciones desgastadas de vanos equipajes guardados a lo tonto pero fascinerosos, adiós que les vaya bien, se quién soy y capto el mensaje de la vida, libero espacio, desfragmento el alma y fluyo con la alegría renovada, sobreseído, espantado de escondidos talentos, dócil y a la vez temeroso pero con una tranquilidad de que el proceso se genera, se desdobla, escudriña, viaja, limpia, una respuesta que llega de repente, se van los viejos paradigmas, se deshilachan, geniales dolores de despedida, más que pedida añorada, los años, ilusión de experiencias, agradecen la fantasía, el significado, la lección, el sosiego que deleita los viejos llantos, las punzantes agujas, gracias por sus servicios, gracias por tan intensas revolturas que por fin sanan las costras, desalojan el fango que se removió turbio en su retirada inminente, en su adiós estrepitoso, severo y sentido, gracias, gracias, gracias, sonrio de saber que se van muchos desencantos, cántaros, cantos, tardes, sentires, palabras, genialidades.
Es una sorpresa gigante, se revelan los testarudos estatismos, ¿qué decir? : vacilaciones fantásticas, regeneración, limpieza, muchedumbre, verdura, sandía, ceremonías, se agolpan las palabras y las vibraciones internas , que majestuosidad de revoluciones, que tremenda la desazón de la impostura, ¡tremenda!, el olvido...o más bien la desconección. Me percato de cosas indecibles, de respiraciones que se enfilan en la existencia fantástica, ¿qué decir? es díficil poder atinar en que decir en éste desorden de adioses, viaje en el tiempo, episodios inesperados, apenas vislumbrando a tientas las maravillas de los infinitos, confianza del camino, conección, gracias, respuestas, años de configuraciones, restructuración, confianza, tranquilidad del que está,  del que plantea el todo, verdaderas revelaciones ya dichas mil veces, giros y más giros... visibilidad se atenúa, las sombras, los obstáculos, gracias, ha sido muy duro, sólo una ilusión autoimpuesta. Que trance más intenso y divino, verdades, sentimientos y un juego que se sigue desplegando, vericuetos, visceralidad que revienta disolviendose a si misma, que más puedo agradecer, éstos garabatos y densidades cayendo en el adiós, gracias, fue necesario...

TODO ES PERFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?