KLEZMEX TRIO

KLEZMEX TRIO

Klezmex se integra en el año 2008 con la intención de dar a conocer la música Klezmer (música tradicional judía), el folclor Mexicano y Música Clásica Europea. La dotación está compuesta por violoncello, guitarra, mandolina, viola, flauta tranversa, clarinete y saxofones, logrando así, una sonoridad muy rica por las posibles combinaciones instrumentales y los estilos de interpretación Mexicano y Alemán.






Integrantes:
Marusia Pola Mayorga (Violoncello)
Originaria de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Realizó sus estudios profesionales de música en la Universidad de las Américas Puebla. Se ha presentado en diversos festivales y escenarios de la Republica Mexicana como solista y en ensambles de Música de Cámara. Actualmente toca en la orquesta de Cámara José Arias y es miembro fundador del Cuarteto de Música Mexicana Ytuarte.




José Elizalde Molina (Guitarra, jaranas, mandolina y viola)

Matthias Otto. (Flauta tranversa, clarinete y saxofones)
Proveniente de la ciudad de Beckum en el oeste de Alemania. Llevó a cabo sus estudios en las instituciones musicales de su ciudad natal y en las Universidades de Duisburgo y Essen. Ha participado en festivales de jazz tales como el North Sea Jazz Festival en Holanda. Vive desde el 2001 en la ciudad de Puebla y ha participado con la Orquesta del CECAMBA (Centro de Capacitación de Bandas), con los grupos ABC Jazz y Víctor Zárate Jazz Quartet. Es fundador y miembro activo del proyecto musical Jazz Digestivo.






ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?