domingo, 4 de octubre de 2009

MÚSICA DE GUITARRA CLÁSICA 4/10/09

MÚSICA DE GUITARRA CLÁSICA 
 PARA COMPARTIR


4/10/09
Milan, Luis de (1500-1562)
 6 Pavanas, 2 versiones

Molinaro, Simone (1565-1615)

Luto (A, d, g, b, e, a) 1599
Saltarellos (a) (a) (a) (D) (b) (e) (G) (E)
Ballo detto il Conte Orlando
Saltarello del predetto ballo
Fantasia Prima
Fantasia Terza
Fantasia Quinta
Fantasia Settima
Fantasia Nona
Fantasia Undecesima


Mudarra, Alonso de (1510-1580)

Fantasia (F#)
Fantasia X
Fantasia XI
Gallarda
Pavande de Alexandre
Romanesca II


Murzia, Santiago de (1710)
 
Suite (e)
Suite (d)
Passacaglia (a)
Passacaglia (d)
Passacaglia (E)
Prelude (Pujol)
Cancion o Tocata
 
Narváez, Luis de (1500-1555)

Guardame las Vacas
Canción del Emperador
 
Newsidler, Hans (1508-1563)

10 easy dances


Reussner, Esias (1636-1679)

Sonatina (Behrend)
 
Roncalli, Ludovico (1692)

Suite (G)
Suite (e)
Suite (h)
Suite (D)
Suite (a)
Suite (F)
Suite (d)
Suite (C)
Suite (g)
I-Sarabande
II-Gigue
 
Sanz, Gaspar (1640-1710)

Suite A (Ortega)
 I-Matachin, II-Villanos, III-Chacona, IV-Granduque, V-Granduque II, VI-Passacalles
Suite D (Ortega)
I-Entrada, II-Rujero y Paradetas, III-Zarabanda, IV-Canarios, V-Passacalles
Canarios


Sanz, Gaspar – Danzas Cervantinas (1674)
 I-Folias, II Españoleta, III-Marizapalos, IV-Canarios
pasacalle (Pujol)
Torneo y Batalla
I-Tournoi, II-Bataille
Cinq airs de danse
I-Rujero, II-Paradetas, III-Matachin, IV-Zarabanda, V-Españoleta
Gallarda,Villano, Dance de las haches, Españoleta, Pavana, Torneo, Batalla, Rulero, Paradetas, matachín, Zarabanda, Clarines y Trompetas, Fuga al Ayre Español, La Cavaleria de Nápoles, Pavana,
Pavanas (Pujol)
Preludio





Valderrábano, Enriquez de (1500-1557)

Sobre la Pavana Real
Soneto VII
Soneto
 
Virchi

Saltarelli
I-Padovana de la Milanesa, II-Saltarello de la Milanesa,
III-Saltarello nuevo, IV-Saltarello del Mangianino
7 Canzoni Napolitana, Madrigale, Canzoni, Canzone di Florentino Maschera, Fantasie,
Fantasie del quinto tono
  

Visée, Robert de 1ª Parte (1660-1725)

Suite (Coste)
Suite d moll (Amaro)
Suite d moll (Scheit)
Sarabande, Menuet
Passacaille, Pasacaille(version)


Visée, Robert de 2ª. Parte (1660-1725)

6 Stucke
Suite (d)
Suite (c)
Suite (g)
Suite (h)
Suite (D)
Suite (A)
Sarabande und Menuett
Suite (g)
Suite (d) (version)


Visée, Robert de 3ª. Parte (1660-1725)

Suite (a)
Gigue
Giga (Parkening)




Weiss, Sylvius Leopold 1ª. Parte (1686-1750)

Passacaille (Parkening)
Passacaille (Burley)
Fantasie (Burley)
Fantasie (Kennard)
Fantasie (Azpiazu)
Tombeau sur la Mort de M: Cajetan Baron d’Hartig
Tombeau sur la Mort de Mur. Comte d’Logy
Capricio, Diacona, Fuga (Burley)
Morceaux Divers: Air, Gigue, Preludio, Sarabande, Presto
Suite No. 4
Prelude, Courante, Bourre, Sarabande, Minuet, Gigue
 
Weiss, Sylvius Leopold 2a. Parte (1686-1750)

Malá Suita
Preludio, Bourée,Giga,
Preludio, Paisana, Minuet
Toccata
Fugue
Ouverture (Burley)
Ouverture in A (Keanard)
Menuet, Sarabande-Menuet
Ciaccona  (Carlo Carfagna)
Chacone (Segovia)
Balleto
Partie: Prelude, Andante, Courante, Bourrée, Menuett, Sarabande, Presto
Gigue (Behrend)
Pieces


 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?