viernes, 9 de octubre de 2009

MÚSICA DE GUITARRA CLÁSICA 09/10/09

MÚSICA DE GUITARRA CLÁSICA PARA COMPARTIR


 
09/10/09

Coste, Napoleón 1 (1805-1883) 

Op. 2, Variations et Finale
Op. 3, 2 Quadriles de Contradanses
Op. 4, Fantasie Ballet d’Armide
Op. 5, Souvenirs de Flanders
Op. 6, Fantasie de Concert
Op. 7, 16 Valses de Strauss
Op. 9, Divertissement Sur Lusia di Lamermoor
Op. 11, Grand Caprice
Op. 12, Rondo de Concerto
Op. 13, Caprice La Cachucha
Op. 14, Deuxime Polonaise
Op. 15, Fantasie Chevaleresque, Le Tournoi
Op. 16, Fantasie motifs de la Norma
                              

Op. 17, Cantabile, Rondo
Op. 18, Les Bords du Rhin
Op. 19, Delfzil
Op. 19 (b), La Romanesca
Op. 20, Le Zuyderzee
Op. 21, Les Cloches
Op. 22, Meulan
Op. 23, Les Sobres d’Auteuil
Op. 24, Grand Solo
Op. 27, 28,40, Les Pasaje des Alpes
Op. 28 (b), Fantasie Symphonique
Op. 28 (c), Divertisement
Op. 29, la Chasse des Sylphes
Op. 30, Grand Serenade
Op. 31, Le Depart
                                
Coste, Napoleón 3 (1805-1883) 

Op. 33, Mazurca
Op. 38, 25 Etudes
Op. 39, Andante et Menuet
Op. 41, Feuilles D’ Automne
Op. 42, Le Ronde de Mai
Op. 43, Marche Fúnebre
Op. 44, Andante et Polonaise
Op. 45, Divagation
Op. 46, Valse Favorite
                           
Coste, Napoleón 4 (1805-1883)  
 Op. 47, La Source du Lyson
Op. 48, 49, 4 Marches et 6 Preludes
Op. 50, Adagio et Divertissements
Op. 51, Recreation du Guitariste
Op. 52, Le Livre d’or du Guitariste
Op. 53, 6 Pieces Originales
Andante et Allegro
Introduction et Variations
Deux Quadrilles
6 Pieces
                         
Damas, Estudio 
                                                     
Falla, Manuel de (1876-1946) 

Omaggio per chitarra (Miguel Llobet)
Scritto per Le Tombeau de Debussy


Ferrer, José (1835-1916)  

Op. 11, Nocturno No. 1, Nocturno No. 2
Op. 48, Capricho
   
Fortea, Daniel (1878-1953) 

Op. 15, Elegia
Andaluza
Allegro Concertante
Monteria
Pasodoble

Giuliani, Emilia-Giulelmi (1813)  


Op. 46, Vier Preludien (Tour Preludes) (Cuatro Preludios)

                              
Guimareas(Pernambuco) (1883-1947) 

Sons de Carillhose (Sounds of bells)

                  
Llobet, Miguel (1878-1928) 
 
Romanza; 10 canciones populares catalanas;   El testament d’Amelia;   Canco del Lladre
La Filadora;   Lo Fill del Rei;   Lo Rossinyol;   Plany;   El Mestre;    L’heure Riera
La Filla del Marxant;   La Nit de Nadal (El Desembre Congelat);      Estilo Popular
Estudio en Mi Mayor;    Estudio Capricho,     Mazurca,    Variaciones Folia Op. 15
Scherzo-Vals; Preludio;       Preludio en Re Mayor;      Respuesta Impromptu
Preludio en La Mayor;      Preludio en Mi Mayor

                                
Lopez-Chavarri (1875-1970)

Danza
                               

Manen. J (1883-1971)

Fantasia-Sonata dedicada a Andrés Segovia Op. 22
                                        

Manjon, Antonio J. 1ª parte (1866-1919)  

Op. 1, Mazurca                       Op. 2, Mazurka                       Op. 3, Mazurka
Op. 4, Gavotte                        Op. 5, Tu y yo                         Op. 6, Sola
Op.7, Balada                           Op. 8, Melodía de Tosti          Op. 9, Beethoven, Clair de Lune
Op. 11, Serenata                     Op. 15, Recuerdos de Mi Patria, Mazurca Romantica,
Op. 17, Capricho Andaluz       Op. 18, Romanza                    Op. 19, Aire Vasco

Op. 25, No. 1 Estudio-Barcarola        Op. 25, No.2 Estudio     Op. 25, No. 3 Estudio-Romanza         



Op. 28, ¿Por qué? Vals
Op. 29, Capricho Criollo      
Canto Andaluz     
Del Plata a loa Andes
12 Estudios
            

Fantasia Gitana          
La Aurora      
Leyenda
Minueto     
Noveletta 
Primavera Andaluza
Quiero y no quiero   
Romanza No. 3        
Rosita
(Beethoven) Marcha Fúnebre
(Chopin) Prelude No. 15
(Mendelssohn) La Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?