jueves, 19 de noviembre de 2009

19/11/09 Música de Guitarra Clásica para compartir


19/11/09

Lejet Edith, Contrastes, Coulers                                 

                 
1. Evocación,
2. Zamba,
3. Chacarera,
4. Carnavalito,
5. Evocación,
6. Joropo

Miranda Ronaldo, (1984) Apassionata                              

Jorge Morel (1931)                                                                         
Romance                                                                          
Guitarreando                                                                    
1. El Condor Pasa (Folk song)
2. Misionera (Bustamante)
3. Carnavalito (Zaldivar)
4. Danza Brasilera
5. Romance Criollo
6. Danza in E minor

Allegro in Re                                                                         

Bossa in Re                                                                      
Danzas para Emiko I, II                                                    
Gato                                                                                      
Pampero
Zambeando
Latin impressions I, II, III                                                       
Variations on a Gershwin Theme                                            
Sonatina (a David Rusell)                                                       
Tarantella (Rossini)                                                           




19/11/09 Música de Guitarra Clásica para compartir


19/11/09

Lejet Edith, Contrastes, Coulers                                 

                 
Merlin José Luis, Suite del Recuerdo             
1. Evocación,
2. Zamba,
3. Chacarera,
4. Carnavalito,
5. Evocación,
6. Joropo

Miranda Ronaldo, (1984) Apassionata                                  

Jorge Morel (1931)                                                                         
Romance                                                                              
Guitarreando                                                                        
1. El Condor Pasa (Folk song)
2. Misionera (Bustamante)
3. Carnavalito (Zaldivar)
4. Danza Brasilera
5. Romance Criollo
6. Danza in E minor

Allegro in Re                                                                         

Bossa in Re                                                                          
Danzas para Emiko I, II                                                        
Gato                                                                                      
Pampero
Zambeando
Latin impressions I, II, III                                                       
Variations on a Gershwin Theme                                            
Sonatina (a David Rusell)                                                       
Tarantella (Rossini)                                                               




lunes, 16 de noviembre de 2009

Música de Guitarra Clásica para compartir

Dowland 1ª. Parte (1563-1626)           
Dowland’s First Galliard
The Most Sacred Queene Elizabeth her Galliard
The Right Honourable Robert, Earl of Essex
Master Piper’s Galliard
The Frog Galliard
The Lord Viscount Lisle’s Galliard
Mignarda
Mr. Langto’s Galliard
Sir John Soauch’s Galliard
Tarleton’s Reiserrectione
The Shoemakers Wife
Piper’s Pavan
Solis Cun Sola
Lachrimae Pavan
Dr. Case’s Pavan
My Lady Hunsdon’s Puffe
Sir Henry Guilforde, His Almaine
Sir John Smith, His Almaine
Go From My Window
Aloe
Robin
A Fancy I
A Fancy II

Dowland 2ª. Parte (1563-1626)           
Fantasia
A Fancy III
Complaint (Scheit)
Galliard
Dowland’s adieu for Mater Oliver Cromwell
Semper Dowland simper dolens (Pavan)
Walsingham (Galliard)
Farewell (In Nomine)
Forlorn hope fancy
Farewell
(version) Tareton’s Riserractione
Lord Strag’s March
Mrs. White’s Nothinge
Galliard
(version) Sir John Smith his Almaine
(version) Frog Galliard
My Lord Willoughby’s Welcome Home
Mr. Dowland’s Midnight
Galliard (Hasellwood’s Galliard)
A Toy
Lady Laiton’s Almaine
The Right Honourable the Lady Rich, her Galliard
(version) The Right Honourable Robert
Round Battle Galliard
(version) Go from my Window
Fortune my foe
Mrs. Vauses Gigge
(vesion 2) Queen Elizabeth’s Galliard
(version) Galliard I-Captaine Digori Piper’s Galliard
(version 2) Galliard II-The King of Denmark’s
(version 3) Queen Elizabeth’s Galliard
Lady Hammond’s Alman
Lady Hunsdon’s Alman
My Lady Hunsdon’s Puffe, Gaillarde
Gaillarde
Batell Galliard
(version) Lachrimae Pavane
(version) Piper`s Pavan
Air
 
Falckenshagen, Adam               
Vivace
Foscarini                       
Pavaniglia mit Variationen
Capriccio (Passacaglia)
 
Frescobaldi, G. (1583-1644)               
Aria con Variazioni (Segovia)
La Frescobalda (Behrend)
Version (Segovia)
Aria Detto Balletto
Corrente I, Corrente II, Corrente III, Corrente IV,  Gagliarda, Balletto,Corrente del Balletto, Balletto secondo, Corrento del Balletto, Aria
 
Fuenllana, Miguel de (1500-1579)           
2 Fantasien 
Fantasien No. 1 y  2 (version)
Fantasia
 
Fuhrmann, Georg                  
Tanz
 
Galilei V. y Piezas de Lute (1520-1591)                   
6 Lute pieces

Granata (1620-1690)                   
Allemande, Gigue
Allemande
Balletto
Allemande
Courante
 
Holborne, Anthony                   
The Night Watch
Galliard
 
Johnson, Robert                   
Alman

Kapsberger, Johann (1600-1650)           
3 Galliard

Kellner, David (1670-1748)               
Fantasia A
Fantasia a
Fantasia d
Fantasia D
Giga

Le Roy, Adrien                   
Branle

Losy, Jan Antonin                   
Rondeau
Policinello
Rondeau
Gavotte
 
Mertel, Elias                       
83 Preludios
Ballet


lunes, 9 de noviembre de 2009

Música de Guitarra Clásica para compartir 09/11/2009


09/11/09

Koslov (1958)
Black toreador (1988)                                              

Sonata (2000)                                   
The Estrange Ment (6 pieces)             

Lauro Antonio (1917-1986)
Sonata                                      

Suite Homenaje a Duarte                             

Lendle Wolfgang (1948) 
Carmen Fantasy                             


ENTENDER

El que tiene que entender es el entendido.

El que no entiende quiere ser entendido (por el que entiende) para luego pre-tender entender.

Entiendo que el proceso de entender al entendido es la Unidad del ser que tiende a si misma, despues de haberse distendido.

Cualquier malentendido surge de un desentendimiento de la Unidad en expansión del SER [(ente) (tendido)]

¿Entendido?